Medal consigue una nueva victoria en la prueba grande de Manzaneda

El jinete italiano Piergiorgio Bucci se proclamó vencedor ayer en la prueba grande del Concurso de Saltos Internacional 5*

E. HONRUBIA.

Leonardo Medal se proclamó ayer ganador de la prueba grande, a lomos de 'Rebeca M', en la segunda jornada del Concurso Nacional de Saltos de categoría dos estrellas que acoge la yeguada Manzaneda, en Gozón. Una prueba juzgada bajo baremo A con cronómetro. El jinete gijonés suma un nuevo triunfo, tras el doblete cosechado en la jornada inaugural, también con su yegua 'Rebeca M'.

En este concurso hípico participaron ayer cien binomios, y hoy comenzará la tercera jornada a partir de las 12.30 horas. Las primeras pruebas serán las de menor altura, y a partir de las 17 horas se disputará la prueba más importante de este evento, el Gran Premio, que alcanza la altura de obstáculos de 1,35 metros. La entrada al recinto es libre.

Bucci vence en Cascais

El jinete italiano Piergiorgio Bucci, a lomos de 'Casallo Z', se proclamó vencedor ayer en la prueba grande del Concurso de Saltos Internacional 5* de Cascais (Portugal).