Borrar
Participantes en el Torneo Express de Pádel en el Santa Olaya.
Sirgo y Serrano vencen en el Santa Olaya

Sirgo y Serrano vencen en el Santa Olaya

Las jugadoras fabriles se impusieron en el Torneo Express de Pádel. Tamara Valcárcel e Iván López ganaron en categoría mixta

C. SÁNCHEZ

Martes, 9 de agosto 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pádel también es protagonista en el Santa Olaya durante el periodo estival. Los técnicos fabriles organizaron este pasado fin de semana el Torneo Express de pádel, una modalidad en la que los encuentros se resuelven a nueve juegos y que propicia partidos cargados de intensidad, en los que los participantes dan lo mejor de sí mismos en cada golpe.

La propuesta contó con una buena aceptación y durante todo el fin se semana se sucedieron los enfrentamientos, que convirtieron las canchas del club gijonés en uno de los centros de atención de sus instalaciones. Hasta ellas se acercaron un buen número de socios para seguir al detalle la competición.

El cuadro femenino deparó partidos muy interesantes, como el que enfrentó en la semifinal a Ana Colmenero y Susana Núñez a Nerera Sánchez y Lorena Fernández, que de decidió a favor de las primeras. Montse Sirgo y Laura Serrano fueron superiores en la otra semifinal a la pareja Mirian Serrano-María Saornil.

La final resultó muy reñida como se esperaba y el título fue para Sirgo y Serrano. Tamara Valcárcel e Iván López vencieron en la final mixta a Deli Fernández y Víctor Míguez.

Víctor Trabanco, padre e hijo, y Marcelino Rodríguez y José Rodríguez disputarán la final masculina a partir de la siete y media de esta tarde.

El jugador olayista Alberto García, por su parte, se proclamó este fin de semana subcampeón del III Circuito de Iniciación de tenis alevín, tras ceder en la final ante el avilesino Carlos Fernández( 6-3 y 6-4).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios