Borrar

Los olayistas vencen al Tenis Oviedo y lucharán por la plata de la Liga regional

C. S.

Martes, 1 de noviembre 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de tenis del Santa Olaya se impuso al conjunto del Real Club de Tenis de Oviedo por 5-2, en la penúltima jornada de la primera división del Campeonato de Asturias de tenis por equipos +45.

José Luis González logró que subiera el primer punto al casillero de la formación de la capital asturiana, al superar a Marcelino Jiménez por un doble 6-4. No tardó en arrancar el siguiente enfrentamiento, que en esta ocasión se disputó en la modalidad de dobles. José Pío y Fernando San Pedro mantuvieron la racha de victorias para el Tenis de Oviedo, al imponerse a la pareja olayista por 6-3 y 7-6.

La reacción de los deportistas del club de El Natahoyo no tardó en llegar en el tercer enfrentamiento. Luis Fernando Ruiz sacó a relucir su mejor juego y se adjudicó el triunfo ante Alfredo Martínez, por 6-2 y 6-4.

David Álvarez consiguió igualar el marcador del enfrentamiento entre ambas formaciones. El gijonés se mostró muy sólido y superó a Nervino Barbón por un claro 6-4 y 6-1.

Carlos Pantiga cerró la jornada y acumuló un nuevo triunfo para los tenistas olayista al doblegar a José María Richard por 6-0 y 6-2.

Los olayistas se jugarán el próximo sábado el subcampeonato de la Liga regional contra el Tenis Mieres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios