Abierta la presentación de candidatos para los premios Tiempo de Deporte

La entrega de los galardones tendrá lugar el martes 13 de noviembre en el Teatro Palacio Valdés

S. MENOR AVILÉS.

La Fundación Deportiva Municipal de Avilés ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Tiempo de Deporte 2018. Hasta el viernes 2 de noviembre se pueden presentar tanto de forma telemática, a través de la sede electrónica municipal, como de manera presencial en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento. Estos premios reconocen tanto los logros de los deportistas avilesinos como los méritos de personas y entidades que trabajan por la promoción y el desarrollo del deporte en Avilés.

Los premios se dividen en cinco categorías. La primera es deporte base, donde se conceden tres premios a deportistas, entrenadores, profesores, dirigentes, jueces, centros de enseñanza o entidades deportivas que hayan destacado por su dedicación y sacrificio en el desarrollo de la actividad deportiva entre los más jóvenes.

La segunda, logros deportivos, que se concede a deportistas, técnicos, equipos que sean del municipio o que compitan con una entidad deportiva del mismo, por los éxitos deportivos alcanzados durante el ejercicio 2018. La tercera es el premio a la deportividad 'José Fernández', a través del que se conceden dos premios a deportistas, entrenadores, profesores, dirigentes, jueces, centros de enseñanza y entidades deportivas, que hayan destacado de modo notable o sobresaliente por los valores deportivos manifestados

La cuarta trayectorias deportivas, con tres premios que valoran lo que su propio nombre indica, y la quinta es el premio especial, el galardón más relevante de la gala, un evento que tendrá lugar el martes 13 de noviembre, a las 20 horas en el Teatro Palacio Valdés, con motivo del 40 aniversario de la Fundación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos