PRIMERA BENJAMÍN

El Aller sorprende al TSK Roces en su lucha por la salvación

Hugo, del Roces, controla el balón ante Pablo, del Vetusta. /  PAÑEDA
Hugo, del Roces, controla el balón ante Pablo, del Vetusta. / PAÑEDA

En la parte alta de la tabla, el líder Sporting no tuvo piedad en su visita al Vetusta

M. M. GIJÓN.

En Primera Benjamín destacó la victoria del Aller sobre el quinto clasificado, el TSK Roces, por un ajustado (3-2) gracias al cual los de Moreda se sitúan con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso. Por el equipo dirigido por el binomio Dani-Hugo, marcaron Bruno, Unai y Alejandro, mientras que por el gijonés anotaron Mario y Sergio. A la espera de un error en las próximas jornadas quedan La Asunción y el Estadio, que se enfrentaron con victoria para los gijoneses (2-4), con goles de Daniel (2), Pablo y Emilio. Por el 'cinco' ovetense marcaron Juan y Darío. A siete puntos de la salvación figura el Manuel Rubio, que cayó en su visita al Romanón (5-4). Por los chicos de Presa anotaron César, David, Alan, Fausto y Álex. Por el quinteto dirigido por Guti marcaron Diego, Miguel, Iyán y Saúl.

En la parte alta de la tabla, el líder Sporting venció fácil en la pista del Vetusta (1-12), con goles de Eduardo (5), Xune (3), Álex (2), Jairo y Alejandro. El del honor lo hizo Adrián. Los de Mareo mantienen seis puntos de ventaja sobre el Oviedo, que ganó con solvencia al Veriña (1-11), con goles de Mateo (4), Rodrigo (4), Luis, Iker y Diego. Por los rojinegros anotó Adrián. Del resto de la jornada destacaron las victorias del Xeitosa ante el Astur (1-2), con goles de Mateo y Enol. Por el equipo carbayón marcó Carlos . También brilló la del Vallobín en su visita al Marino (1-10), con goles de Alejandro (4), Nicolás (2), Adrián, Diego, Guillermo y Dimas. Por el 'cinco' luanquín marcó Carlos.

Por ultimo el AVV Roces y el Covadonga empataron (1-1) con gol de Diego para los gijoneses y con gol de Pelayo para los carbayones.