Antuña Adba y La Curtidora realizan su primer desplazamiento

S. MENOR AVILÉS.

A excepción del Garmat Avilés, que ya ha comenzado la pretemporada pero todavía no la competición oficial, todos los equipos de Fundavi tienen partido este fin de semana. Mientras que el Oxigar Belenos visita Palencia el domingo, mañana sábado es el turno de Toscaf Atlética, Antuña Adba y La Curtidora Universidad.

Los dos equipos femeninos realizarán su primera salida de la temporada, después de debutar en casa el pasado fin de semana. Las primeras en saltar a la cancha serán las chicas de La Curtidora Universidad, que se miden a las 17 horas al Universidad de Salamanca. Más tarde, a las 19.45, el Inmobiliaria Víctor Antuña Adba se enfrenta en Zizur Mayor (Navarra) al Osés Construcción Ardoi, recién ascendido al igual que el Maristas Coruña.

Vuelta a La Magdalena

Después de vencer en el último suspiro al Gerovida Arroyo y lleno de moral, el Cafés Toscaf Atlética Avilesina seguirá intentando alcanzar su mejor nivel mañana por la tarde, a las 18 horas ante el Universidad de Valladolid. Los pucelanos han perdido sus tres encuentros disputados hasta la fecha, por lo que será una buena oportunidad para los chicos de Juan Muñiz.

En estos momentos, el Toscaf Atlética es cuarto en la tabla con cinco puntos, a uno de Ikasa Madrid y San Pablo Burgos, líderes invictos del grupo y dueños ahora mismo de las dos plazas que dan acceso a la fase de ascenso. Por su parte, el Oxigar Belenos es líder de su grupo, empatado con el Real Oviedo y su próximo rival, el Palencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos