El Antuña Adba disputa un amistoso ante el Zumosol Sanfer

S. MENOR AVILÉS.

Los cinco equipos de Fundavi continúan con su día a día sin novedades importantes. El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba disputa esta tarde, a puerta cerrada, su segundo amistoso de la pretemporada frente al Zumosol Sanfer, conjunto avilesino que militará por segundo año consecutivo en Primera Nacional y que este curso colaborará con el Adba a la hora de que jugadoras junior puedan tener experiencias en una categoría intermedia.

Juanjo García podría dar minutos a Carolina Ramos y Virginia Sáez. Carolina ya empezó esta semana a trotar después de cuatro días de parón por molestias físicas, y Virginia ya ha superado su sobrecarga en los cuádriceps. El club sigue preparando la Copa Principado y el inicio de la competición en Liga Femenina 2. Además, el conjunto avilesino ha publicado los dorsales de las jugadoras y el '4' está reservado para Andrea Malanda, que se sigue recuperando de su lesión.

Oxigar Belenos, Toscaf Atlética y La Curtidora Universidad no tienen amistosos este fin de semana. El equipo de rugby busca rivales para poner en práctica lo entrenado semanalmente por Mario Copetti, el Toscaf aguarda comenzar la competición liguera el próximo sábado, y La Curtidora organizará el día 22 una nueva edición del Torneo Villa de Avilés. El único equipo que no ha comenzado todavía los entrenamientos es el Garmat Cosa Nuesa, que lo hará a finales de mes. En su calendario de pretemporada también se encontrará la organización de su respectivo Villa de Avilés, disputado incluso los cursos sin competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos