Se ahoga en una piscina la hija de 19 meses de la leyenda del esquí Bode Miller

Bode Miller, con su hija, en una fotografía de febrero de 2017. /EFE
Bode Miller, con su hija, en una fotografía de febrero de 2017. / EFE

Los padres asistían a una fiesta en casa de un vecino cuando se produjo el trágico accidente

COLPISA/AFPLos Ángeles

La hija pequeña del campeón olímpico de esquí Bode Miller, Emeline, de sólo 19 meses, murió el lunes ahogada en una piscina. Emeline Gier Miller fue hallada inconsciente en la piscina de un vecino de Bode Miller en la exclusiva localidad de Coto de Caza, en el condado de Orange, al sur de Los Ángeles.

Miller, 40 años, y su esposa Morgan, asistían a una fiesta en la casa del vecino donde produjo el trágico accidente. Los socorristas, que acudieron rápidamente a atender a la niña, no pudieron reanimarla, según explicó el capitán de los bomberos Tony Bommarito. «Lo intentaron durante mucho tiempo», destacó Bommarito.

«Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca había imaginado que sentiría un día tanto dolor», escribió Bode Miller en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Bode Miller, el esquiador estadounidense con más títulos en su haber, sumó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, 2010 y 2014 seis medallas olímpicas, entre ellas una de oro en combinada en Salt Lake City (2002). También conquistó cuatro títulos de campeón mundial y sendos Globos de Cristal en 2005 y 2008.

Miller, que se retiró de la competición hace unos meses, se casó en 2012 con la campeona de voley playa Morgan Beck, con quien tuvo un hijo varón, Edward Miller, nacido en 2015, y la pequeña Emeline, que había nacido en 2016.

 

Fotos

Vídeos