VOLEIBOL

Buena ocasión para La Curtidora Universidad, que recibe al flojo Collado Villalba

N. G. AVILÉS.

Jornada de voleibol a todo trapo este sábado en el polideportivo de Los Canapés, con la mañana dedicada a partidos de categorías inferiores y la tarde a la presentación de los equipos del club, y como plato fuerte el encuentro de Primera División que desde las 18 horas disputará La Curtidora Universidad de Oviedo ante el Collado Villalba, equipo madrileño recién ascendido a la categoría.

Una oportunidad para que las avilesinas encadenen dos victorias consecutivas tras derrotar el sábado pasado al Vialki Udapa en un partido bien resuelto, lo mismo que se espera esta tarde de un equipo de Dani Berrio que no puede permitirse un error frente al Collado, penúltimo clasificado con un solo triunfo en seis encuentros disputados. El técnico avilesino cuenta con el grueso de sus jugadoras.

Mañana, en Los Campos

Para el Collado Villalba será el primero de dos partidos este fin de semana en tierras asturianas, ya que mañana domingo se medirá desde las 12.30 en el polideportivo de Los Campos al Fertiberia, que viene de ganar dos choques a domicilio y es cuarto.

 

Fotos

Vídeos