ACUATLÓN

El Cadete del Triatlón Lugones conquista el bronce en el Nacional

Miguel Martín, Pablo Ortega, Manuel Menéndez, Diego Díaz, Manuel Pozuelo, María Martín y Paula Granda, durante el nacional de Banyones. /  T. L.
Miguel Martín, Pablo Ortega, Manuel Menéndez, Diego Díaz, Manuel Pozuelo, María Martín y Paula Granda, durante el nacional de Banyones. / T. L.

Pablo Ortega, Miguel Martín, Manuel Menéndez, Diego Díaz y Manuel Pozuelo integraron el equipo medallista en Banyoles

C. T. T. LUGONES.

El Campeonato de España de Acuatlón celebrado en Banyoles este pasado domingo dejó buenas noticias para los intereses deportivos del Principado. El equipo cadete masculino del Triatlón Lugones se aupó hasta la tercera posición del cajón en la cita tras una brillante actuación. De hecho, el día anterior, en la distancia sprint, ya se había hecho con una meritoria cuarta plaza.

Hace una semana, los componentes del equipo formaban la Selección Asturiana que conseguía también estar entre los cinco mejores conjuntos de España por comunidades autónomas, igual que la Selección Femenina Cadete.

Pablo Ortega, Miguel Martín, Manuel Menéndez, Diego Díaz y Manuel Pozuelo formaron en el conjunto cadete del Triatlón Lugones que logró el tercer puesto.

En la categoría élite femenina, Lucia Vergara se hizo con los subcampeonatos de España de Triatlón y Acuatlón por equipos, y con el título nacional sub 23 de ambas disciplinas por equipos con el club Cidade Lugo Fluvial.

A título individual, la deportista Tania Álvarez lograba el subcampeonato de España de Acuatlón Júniory la quinta plaza del Campeonato de España de Triatlón Sprint en la categoría, tras su reciente convocatoria para participar en el europeo de triatlón júnior en Tartu (Estonia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos