VOLEY PLAYA

César Menéndez mira a los Juegos Olímpicos de Tokio

César Menéndez, ayer, en la playa de San Lorenzo. /  C. SANTOS
César Menéndez, ayer, en la playa de San Lorenzo. / C. SANTOS

C. T. T. GIJÓN.

La Federación Española de Voleibol ha convocado al jugador asturiano César Menéndez Ortego, 'Curro', para que se sume a la concentración permanente de voley playa que tiene en el Centro Internacional de Lorca para la temporada 2018-2019. El jugador asturiano se incorporará el día 1 de octubre y comenzará a trabajar en Centro Internacional de Lorca durante toda la temporada bajo la dirección técnica de los entrenadores de la Federación.

El trabajo será exigente porque, en principio, los entrenamientos estarán orientados para participar en las competiciones nacionales (Madison) y en los circuitos internacionales de voley playa. Todo ello con la vista puesta en lograr el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cesár, en los dos últimos años, ha alternado las pruebas nacionales con su trabajo en el cuerpo técnico de playa de la Federación de Voleibol del Principado, que ha realizado con la base y que ha deparado éxitos para el voleibol y el deporte asturiano, como las dos medallas de bronce en los Campeonatos de España Escolar de Selecciones Sub 17.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos