Collado y Lisa se imponen en Poniente

Las dos parejas término del encuentro final. /  E. C.
Las dos parejas término del encuentro final. / E. C.

La pareja consiguió el triunfo en la prueba gijonesa del IV Circuito Asturiano, en la que participaron setenta jugadores

E. C.GIJÓN.

La prueba de La Buena Vida Fomento, perteneciente al IV Circuito Asturiano de Tenis-Playa, se disputó el pasado fin de semana en la Playa de Poniente de Gijón, y por ella pasaron más de setenta jugadores. Numeroso público se acercó a ver este nuevo deporte, que no para crecer en todo el mundo.

En la categoría masculina, los campeones dentro de la categoría oro, fueron David Collado y Nacho Lisa, que se impusieron en la final a Roberto Mérida y Carlos Lisa.

Mientras, en categoría de plata, el triunfo definitivo cayó del lado de Marcos Trivín y Fernando Alonso, que derrotaron a Alfonso Riera y Álvaro Ordieres, en una disputadísimo partido, que se decidió en el tie-break del tercer set.

En la categoría femenina, dos grupistas como Cristina Imargues y Leire Entrialgo se impusieron a Jessica Seoane y Cristina Remis en el duelo decisivo. En las pareja mixtas formadas por Noelia Franco y Jorge Hernández vencieron a Cristina Imargues y Roberto Mérida, mientras que en mixto plata, Noemí Fdez y Hugo López se impusieron a Carmen Quintana y Juan Guerra.

La siguiente prueba se disputará el 14 de septiembre en Salinas, y ya están abiertas las inscripciones en padel@nacholisa.es.