HOCKEY PATINES

EL COMERCIO y el Telecable estrechan lazos en favor del deporte de cantera

Gregorio Ezama y José Luis Souto, en la hemeroteca de EL COMERCIO, durante la firma del convenio. /  PALOMA UCHA
Gregorio Ezama y José Luis Souto, en la hemeroteca de EL COMERCIO, durante la firma del convenio. / PALOMA UCHA

«Este convenio nos ayudará a reforzar toda nuestra base y nuestros equipos», señala José Luis Souto, presidente del club gijonés

D. B. GIJÓN.

EL COMERCIO y el Telecable Hockey Club firmaron ayer un convenio de colaboración con vistas a fortalecer vínculos y cooperar en favor de la base y del deporte femenino. Concretamente, en todos los aspectos relacionados con el hockey gijonés. Con el acuerdo alcanzado, este diario muestra, en palabras del director general, Gregorio Ezama, «su respaldo al deporte femenino de la ciudad» y también mantiene su «apoyo a los clubes que miran por su cantera», como es el caso del Telecable Hockey, entidad que fomenta esta disciplina en seis colegios de Gijón.

En esta línea, el director general valora que EL COMERCIO «va a estar presente en la cancha» en cada partido de OK Liga femenina que el Telecable dispute como local, en el pabellón de Mata Jove.

Por su parte, José Luis Souto, presidente del Telecable, destaca que «este convenio nos ayudará a reforzar toda nuestra base y nuestros equipos», al tiempo que confía en poder atraer nuevos patrocinadores a raíz de las sinergías que surjan de este acuerdo.

 

Fotos

Vídeos