La Curtidora se desplaza a Madrid para disputar dos encuentros

S. MENOR AVILÉS.

Se avecina un emocionante nuevo fin de semana para los equipos de Fundavi, todos en competición a excepción del Garmat Avilés, que se pondrá en marcha en noviembre en San Sebastián. Además del Oxigar Belenos, mañana también juegan el Inmobiliaria Víctor Antuña Adba y el Cafés Toscaf Atlética Avilesina, mientras que La Curtidora Universidad de Oviedo se desplaza a Madrid para jugar dos encuentros.

El equipo de Dani Berrio se mide mañana, a las 20 horas, al Rivas Ciudad del Deporte, para cerrar la expedición el domingo, a las 12.30, frente al Feel Volley Alcobendas. Dos pruebas exigentes con muy poco margen para el descanso, por lo que el conjunto avilesino deberá echar mano de la garra para intentar sacar algo positivo.

El Toscaf vuelve a casa

A las 18 horas regresará el Toscaf Atlética a casa después de su gran victoria frente al Soria a domicilio. El equipo de Juan Muñiz quiere mantenerse firme como local y para ello espera conseguir el triunfo ante el recién ascendido Iplacea. Por su parte, el Inmobiliaria Víctor Antuña Adba espera resarcirse de sus dos derrotas consecutivas en su visita al Segle XXI barcelonés una hora antes, a partir de las 17.

En definitiva, un fin de semana en el que el nombre de Avilés estará representado en Madrid y Barcelona, una muestra más de la relevancia del proyecto de los clubes y por ende el de Fundavi, cuyo patronato sigue dando pasos hacia adelante.