VOLEIBOL

La Curtidora pone en marcha la campaña 'Ven y prueba el voleibol'

S. M.

Como ya es habitual en los últimos años, La Curtidora ha puesto en marcha una campaña de divulgación y promoción del voleibol al comienzo del curso escolar. Este año, la inciativa se denomina 'Ven y prueba el voleibol' y comenzará esta tarde en el polideportivo de Los Canapés.

Hasta el 30 de octubre, todos los martes y jueves, de 17 a 18.30 horas, cualquier estudiante de Avilés y comarca podrá acercarse a Los Canapés a descubrir el voleibol, uno de los deportes más practicados del mundo. La campaña tiene por objeto dar a conocer la especialidad a los jóvenes estudiantes de los colegios de Avilés. La campaña es totalmente gratuita y estará dirigida por el entrenador nacional del club, Dani Berrio.

Por otro lado, el martes se puso en marcha el grupo de adultos tras el parón veraniego. Al primer entrenamiento del curso acudieron trece personas, que disfrutaron de una actividad lúdica desde las 20 y hasta las 21.30 horas. En ese sentido, la actividad se desarrolla los martes y los jueves en el citado horario. El grupo de adultos está formado por familiares de las jugadoras del club, antiguas jugadoras y socios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos