VOLEIBOL

La Curtidora recibirá dos premios individuales en la gala anual

Alejandra. /  A. D. LA CURTIDORA
Alejandra. / A. D. LA CURTIDORA

El benjamín Eduardo Lopes y la juvenil Alejandra Martínez se unirán a los galardones por equipos de las cadetes y juveniles

SANTY MENOR AVILÉS.

Este viernes tendrá lugar, a las 19 horas en el auditorio de la Casa de Cultura de Avilés, la gala anual de la Federación Asturiana. En ella se entregarán las distinciones individuales a los mejores deportistas de la pasada temporada, así como los premios de la Copa de Asturias, además de varios premios a la selecciones asturianas y equipos de la región por sus éxitos en los distintos Campeonatos de España.

Si ya se había anunciado que la corverana Leire Iglesias iba a ser una de las premiadas como jugadora de Los Campos, La Curtidora tendrá, en su caso, a dos galardonados en los premios individuales: el benjamín Eduardo Lopes y la juvenil Alejandra Martínez. En el apartado de premios por la Copa Asturias, los equipos cadete y juvenil del club avilesino recogerán el trofeo de tercer clasificado y el de subcampeón, respectivamente.

El equipo presidido por Javier Díaz ya se encuentra a pleno rendimiento, con todos los equipos del club entrenando: los dos infantiles, los dos cadetes, el juvenil y el senior de Primera Nacional. A todos ellos hay que sumar los entrenamientos del grupo de adultos, los martes y jueves de 20 a 21.30 horas, grupo que cada día sigue creciendo superando ya los veinte participantes.

También se continúan realizando las jornadas de promoción del voleibol, dedicadas a los estudiantes de los colegios de Avilés, actividad que se desarrollará de forma gratuita hasta el 30 de octubre, los martes y los jueves de 17 a 18.30 horas en el polideportivo de Los Canapés.

XII Torneo Villa de Avilés

Cabe recordar que el sábado tendrá lugar, también en Los Canapés, el XII Torneo Villa de Avilés que cada pretemporada organiza La Curtidora. A las 10 (Grupo-La Curtidora Universidad) y a las 12.15 horas (Fertiberia Los Campos-Ourense) se disputarán las semifinales, a las 17.15 el tercer puesto y a las 19 la final.