CARRERAS DE OBSTÁCULOS

La Ebroker Crows Battle se disputará en dos jornadas

Un momento de la prueba del pasado septiembre. /  DAMIÁN ARIENZA
Un momento de la prueba del pasado septiembre. / DAMIÁN ARIENZA

La quinta edición de la prueba praviana ya tiene fechas, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2019

N. G. AVILÉS.

La popular carrera de obstáculos Ebroker Crows Battle de 2019 ya tiene fechas: se disputará en Pravia los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre de 2019, y volverá a ser puntuable un año más para los campeonatos de Europa y España.

La organización, que junto con el Ayuntamiento de Pravia son finalistas para albergar el posible Mundial 2019 de Carreras de Obstáculos, si este se llega a celebrar en España, no ha querido esperar más para dar a conocer sus fechas oficiales de la que será su quinta edición. La carrera llega cargada de muchas novedades y entre todas ellas destaca el hecho de que serán dos días de competición, desdoblándose así varias modalidades de la prueba, ya que se espera una afluencia de racers que sobrepase el millar de inscritos, convirtiéndola en una de las mas multitudinarias del territorio nacional.

«El hecho de haber sido elegidos como una de las posibles sedes para el Mundial 2019 estamos seguros de que atraerá a muchos nuevos racers que aún no conocen nuestra carrera y desdoblar la misma en dos días nos permitirá poder atenderlos a todos como se merecen», subraya Guzmán Menéndez, cabeza visible de la organización, Grumar.

«Está previsto que el sábado se dispute la prueba de individuales y el domingo la de parejas y equipos. También se ha pensado en los acompañantes y se trabaja en una 'pasta party' para la noche del sábado al tiempo que se entregan los trofeos de la competción individual».

Debido a la masiva afluencia de inscritos se volverá a disponer de una zona de acampada que contará con vestuarios y duchas desde el mismo viernes previo a la carrera, tratando de facilitar el alojamiento a tal cantidad de participantes de fuera de Asturias.

Las inscripciones para la Ebroker Crows Battle ya están abiertas a través de la plataforma www.321go.es.

 

Fotos

Vídeos