PÁDEL

El equipo femenino supera a La Fresneda

Las integrantes del equipo del Santa Olaya. / S. 0.
Las integrantes del equipo del Santa Olaya. / S. 0.

La victoria sobre el equipo sierense certifica el ascenso de la formación a la Liga Asturiana de Primera División

C. S. GIJÓN.

El pádel es una de las actividades que se abren paso en el Santa Olaya y que está logrando éxitos para el club fabril. El último llegó este fin de semana con el equipo femenino integrado por Adelina Fernández, Beatriz Herrero, Paola Trabanco, Laura Herrero, Montse Sirgo, Noemi Álvarez, Coral Alvarez, Laura Serrano y Noelia Franco, que además es la capitana de la formación.

La progresión de esa jugadoras les ha llevado a convertirse en una de las más destacadas escuadras de la Liga de Asturiana de Segunda División, en la que el CNSO Break Pointe A superó a la formación de La Fresneda por 3-0, triunfo con el que logra el ascenso la Primera División.

El enfrentamiento no comenzó mal para el conjunto local, que logró ponerse por delante en el marcador desde el primer partido. En él, el tándem formado por Beatriz Herrero y Montse Sirgo marcó diferencias y venció por 6-2 en ambos sets.

El enfrentamiento con el club sierense había comenzado bien y había que seguir en el misma línea. Así lo hicieron Coral Álvarez y Laura Herrero, que no dieron demasiadas opciones a sus rivales y se hicieron con el triunfo por un doble 6-0. Noemí Álvarez y Miriam Serrano no hicieron más que consolidar su superioridad en la jornada sumando un nuevo punto para el club fabril (6-2 y 6-2).

 

Fotos

Vídeos