España vapulea en el europeo a Inglaterra y espera hoy a Alemania

Sara Lolo, en el partido de ayer ante Inglaterra. /  MARZIA CATTINI
Sara Lolo, en el partido de ayer ante Inglaterra. / MARZIA CATTINI

Las asturianas Natasha Lee, Sara Lolo y Marta Piquero tuvieron protagonismo en el festival de goles hispano

J. L. C. GIJÓN.

La Selección Española femenina de hockey sobre patines obtuvo ante Inglaterra anoche (20-0) su cuarto triunfo consecutivo en el Campeonato de Europa que se disputa en la ciudad portuguesa de Mealhada. El equipo hispano que se presenta como el gran favorito, se enfrentará hoy a Alemania (20 horas) a la espera del partido decisivo por el título de mañana contra las anfitrionas (22 horas). El combinado de Ricardo Ares goleó a Inglaterra (0-20) y se mantiene en el liderato de la liguilla. Por parte de las asturianas, Natasha Lee hizo tres goles, Sara González Lolo consiguió dos y Marta Piquero obtuvo uno.

España lo tuvo más fácil de lo previsto contra las británicas y al descanso ganaba ya por trece tantos (0-13). Las goleadoras del equipo español fueron Anna Casarramona (5), María Díaz (4), Natasha Lee (3), Laura Puigdueta (2), Berta Busquets (2), Sara González Lolo (2), Laura Barcons (1) y Marta González (1). Sólo se quedaron sin marcar Laura Vicente y Anna Ferrer.

La Selección Española parece que llega esta noche en un gran momento ante su primer rival complicado: Alemania, que ayer ganó a Suiza, por 4-1. Inglaterra, por su parte, jugó con anterioridad otro encuentro ante Portugal, que perdió por 7-1.

 

Fotos

Vídeos