TIRO CON ARCO

Excelente cierre de curso para Arkeros, Arcoastur y Texu

Expedición de Arkeros Corvera en el Campeonato de Asturias por categorías. /  ARKEROS CORVERA
Expedición de Arkeros Corvera en el Campeonato de Asturias por categorías. / ARKEROS CORVERA

Los equipos locales finalizan la temporada regular con un gran papel en la final de los Juegos y el regional por categorías

SANTY MENOR AVILÉS.

Excelente cierre de la temporada para los integrantes de Arkeros Corvera, Arcos de Texu y Arcoastur, que se han hecho con buena parte de las medallas del Campeonato de Asturias celebrado en La Morgal.

Comenzando por Arkeros Corvera, en recurvo prebenjamín el oro fue para Ana Martínez. También se alzó con el oro Ingrid Pereira en recurvo benjamín y Leyre Rebollo con el bronce en la misma categoría. En recurvo benjamín masculino, Arturo Amorín se hizo con la plata y José Sáez con el bronce.

En alevín hombre el oro también fue para Jonay Pereira; mientras que Ángela Gutiérrez hizo lo propio en mujeres sub14 y Borja Remuñán en la misma categoría pero masculina. El resto de metales logrados por Arkeros fueron una plata para Sylvia Gómez en recurvo cadete mujer; un oro para Rubén Remuñán en recurvo junior hombre y una plata para Lourdes Martínez en Instintivo veterano mujer.

Arcoastur participó también, además de en el regional, en la cuarta jornada y en la final de los Juegos Deportivos del Principado. Comenzando por esto último, los corveranos se alzaron, tras las cuatro jornadas disputadas y la final, con un total de quince medallas. En principiantes, fueron oro Sara Conde en recurvo ardilla femenino, Diego Martínez en recurvo ardilla masculino, Iker López en recurvo benjamín masculino y Yago Revuelto en recurvo; y plata Diego Ortiz en recurvo alevín masculino.

En promesas, fueron oro Alba Ramos en recurvo alevín femenino, Diego Conde en recurvo alevín masculino y Adriana Jiménez en compuesto cadete femenino; plata David Fernández en recurvo benjamín masculino, Lucia García en recurvo alevín femenino, Iyana García en recurvo infantil femenino y Andrea García en recurvo cadete femenino; y plata Nerea García en recurvo cadete femenino, Moisés Regueiro en recurvo infantil masculino y Sergio Suárez en recurvo alevín masculino.

En el regional, las medallas de Arcoastur se las colgaron Diego Martínez, Alba Ramos, Valeria Cueto, Olaya Corbelle, Rubén Fernández, Alejandro Cueto, Miguel Menéndez, Adriana Jiménez, Diego conde, Lucia García, Sara conde, Sergio Suárez, Iyana García, Moisés Regueiro y Andrea García. Por Arcos de Texu se subieron al podio Juan Jesús Alonso, Maximino Sampedro, Adolfo Alonso, Ysaac Méndez y Miguel Ángel Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos