PÁDEL

Éxito del torneo de pádel en las instalaciones fabriles

Daniel Serrano y Rafa Conde, con el directivo del Santa Olaya José Antonio Viesca, tras la clausura del torneo. / S. O.
Daniel Serrano y Rafa Conde, con el directivo del Santa Olaya José Antonio Viesca, tras la clausura del torneo. / S. O.

Rafa Conde y Daniel Serrano, en masculino, y Tamara Valcárcel y Lucía Carreño, en femenino, fueron los vencedores del campeonato

C. S. GIJÓN.

Rafa Conde y Daniel Serrano se adjudicaron el triunfo en primera categoría masculina en la segunda edición del Torneo de Pádel del Santa Olaya. Tamara Valcárcel y Lucía Carreño confirmaron los pronósticos e hicieron lo propio en la femenina.

El torneo volvió a ser un rotundo éxito y tuvo una participación de cuarenta y dos parejas, que tomaron la pistas del club fabril durante todo el fin de semana. El campeonato, asimismo, contó con la asistencia de un buen número de aficionados que tampoco quisieron perderse el desarrollo de la prueba.

Rubén Cordero y Jorge Roces fueron los mejores en segunda categoría A, en la que impusieron su ley y superaron a todos sus rivales.

Marcos Prado y Sergio García también estuvieron entre los destacados de la competición y subieron a lo más alto del podio en la categoría B.

Los participantes de tercera categoría A también hicieron las delicias de los aficionados con su buen juego. En especial, Jonathan García y Marco Canal que se llevaron la victoria.

Iván Acevedo y Pablo también estuvieron a una gran altura durante todo el torneo, en el que tuvieron como justo premio el triunfo en tercera categoría B.

Adela Álvarez e Isabel Fernández, por otra parte, brillaron en las instalaciones olayistas, donde vencieron en tercera categoría femenina.