VOLEIBOL

El Fertiberia Los Campos afronta un doble compromiso en Madrid

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

La semana pasada fue La Curtidora y esta le toca al Fertiberia Los Campos doblar partido en la capital del estado en un comienzo de campeonato extraño porque las avilesinas, que descansan, han disputado cinco choques por dos las de Corvera, ambos a domicilio y ganados por el equipo de Jesús Iglesias.

El objetivo de este viaje a Madrid pasa por mantener la línea de juego de los compromisos disputados sin que la clasificación sea la mejor pista para calibrar las opciones de regresar con el botín, si no completo al menos una parte.

A primera vista el Recuerdo, con el que el Fertiberia se mide a las 19 horas de este sábado, parece más complicado con el Feel Alcobendas, con el que jugará mañana desde las 12.30, aunque los dos han ganado tres partidos de cuatro y cinco jugados, respectivamente. Dos compromisos que podrán servir para calibrar el potencial de un conjunto corverano que no se pone límites en sus aspiraciones clasificatorias.

Jesús Iglesias tiene la baja de Ardura, añade la de Ayelén, pero recupera a Alba, ausente en el anterior compromiso ante La Curtidora. Forman la convocatoria Elvia, Iris, Cadavieco, Desi, Mari, Irene, Julia, Estela, Iria, Alba, Nati, Patri y Sara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos