VOLEIBOL

El Fertiberia Los Campos no falla ante el Pozuelo

Estela, central titular del Fertiberia con 16 años, remata una pelota servida por Elvia.. /  L. C.
Estela, central titular del Fertiberia con 16 años, remata una pelota servida por Elvia.. / L. C.

El conjunto corverano no da opción a la sorpresa y cierra un fin de semana perfecto como tercero

SANTY MENOR AVILÉS.

El Fertiberia Los Campos consiguió ayer al mediodía el segundo objetivo del fin de semana venciendo al Mintonette Pozuelo y consiguiendo así los tres puntos en juego y los seis de la doble jornada dentro de esta liga de concentraciones en la que se convierte a veces la Primera Nacional para reducir costes en los viajes.

3 FERTIBERIA

0 POZUELO

Fertiberia Los Campos:
Elvia, Iria, Estela, Alba, Patri y María Rey, con Desy y Cadavieco de líberos. También jugaron Ayelén, Natalia, Irene, Ardura y Lebón.
Mintonette Pozuelo:
Isabel, Del Monte, Carretero, Grande, Caballero y Moreno, con J. Grande de líbero. También jugaron Pérez y Domínguez.
Parciales:
25-27, 25-22, 25-11 y 25-18.
Árbitros:
Rubén Sánchez y Marta da Cunha.
Incidencias:
unos 150 espectadores en el polideportivo de Los Campos.

El partido comenzó, tras el duro encuentro del día anterior frente al Rivas Ciudad del Deporte, con un Fertiberia impreciso y con exceso de relajación, ante un teórico más flojo rival, lo que propició que perdiera el primer set por un apretado 26-28. El segundo período, ya con las alarmas encendidas y con un Pozuelo crecido, supuso un duro intercambio de puntos sin que ninguno de los dos equipos se marchara en el marcador hasta los instantes finales, en los que la mayor experiencia del Fertiberia logró que el set cayera de su lado.

El tercer y el cuarto set ya no tuvieron historia. El Fertiberia Los Campos arrolló a su rival de principio a fin, con la juvenil de 16 años Sara Lebón tremendamente eficaz en el remate y una gran concentración de todo el equipo que en estos dos últimos sets demostró la calidad y experiencia que atesoran sus jugadoras. Todo ello par que las chicas de Jesús Iglesias se sitúen terceras en la clasificación, aunque con un partido más disputado que el Aceites Abril Ourense.

 

Fotos

Vídeos