VOLEIBOL

El Fertiberia Los Campos le da un revolcón al Feel Alcobendas

Natalia en un remate en la red ante el bloqueo de dos jugadoras locales. /  ROSI DOMÍNGUEZ
Natalia en un remate en la red ante el bloqueo de dos jugadoras locales. / ROSI DOMÍNGUEZ

Partido muy serio de las corveranas, con una gran defensa y recepción y con Alba imparable en el juego de ataque en la red

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El Fertiberia Los Campos rayó ayer domingo a la altura que se espera y le dio un revolcón al Feel Alcobendas, que se las prometía ganadoras ante un conjunto corverano al que le salió todo bien para llevarse la victoria con un rotundo 0-3.

0 ALCOBENDAS

0 FERTIBERIA

Feel Voley Alcobendas:
Nicholson, Mancilla, Carrera, Van Hulst, Abaule y González, con Barco y Maunes como líberos. También jugaron Gallo, Ballvé, Ramírez, Calvo, Delcam y Manzanares.
Fertiberia A. D. Los Campos:
Elvi, Natalia, Julia, Alba, Patricia y María, con Desi y Cadavieco como líberos. También jugaron Iria, Lebón, Irene, Iris y Estela.
Parciales:
20-25, 15-25 y 12-25.
Árbitros:
Carlos Núñez y Francisco Sabroz, de Madrid.
Incidencias:
partido de Primera Nacional femenina disputado en el polideportivo CEIP Luis Buñuel con escasa asistencia de público en las gradas.

Las jugadoras de Jesús Iglesias se recuperaron bien tras el choque del sábado ante un Recuerdo que no dio opciones, y en el Luis Buñuel la cosa tenía ya otra pinta, aunque la perspectiva no estaba clara por el potencial físico del Feel, con jugadoras de gran altura. Pero el Fertiberia jugó con seriedad defensiva y una recepción casi perfecta para rematar las jugadas en la red con una imparable Alba, que machacó una y otra vez.

El primer parcial fue el más igualado, resuelto con un 20-25 que dejaba tocado al conjunto madrileño, sin soluciones para burlar el bloqueo de las jugadoras del Fertiberia, que no bajaron la intensidad de su juego en el segundo y tercer sets, resueltos con facilidad por 15-25 y 12-25, parciales que dejan bien a las claras el dominio ejercido por el Fertiberia, quinto clasificado con tres victorias y una derrota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos