TIRO

Florentino Magaz, campeón de Asturias en la modalidad de fuego central

DANI BUSTO.

Florentino Magaz (Club Sogito de Gijón), se proclamó el pasado sábado campeón de Asturias de tiro en la modalidad de pistola de fuego central, tras la disputa de este torneo regional en las instalaciones del club gijonés, en La Pedrera. En esta edición del Campeonato de Asturias participaron 55 tiradores.

Magaz fue el vencedor, con 567 puntos, y estuvo acompañado en el podio por José Antonio Álvarez (Club Principado), segundo con 559 puntos, y por Javier García (Club El Entrego), tercero con 555 puntos.

En la categoría de veteranos, el primer clasificado fue Benigno Rodríguez (Club Trasona, de Avilés), con 550 puntos, seguido por Joaquín Meana García (Sogito), con 549 puntos, en segundo lugar. La tercera plaza fue compartida por Manuel Urueña (Ensidesa) y Francisco Benavente (Club Ensidesa Trasona), ambos empatados con 544 puntos.

En la categoría por equipos, el Sogito resultó vencedor, con un plantel formado por los tiradores Florentino Magaz, Francisco Suárez Linares y Joaquín Meana García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos