RUGBY

El Gijón visita al Palencia y La Calzada recibe al Oviedo en Las Mestas

J. L. C.

El Gijón Rugby Universidad se enfrenta hoy en tierras castellanas al Physiorelax de Palencia. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Norte de Primera División, se disputará en la Nueva Balastera (17 horas) y será dirigido por el árbitro vallisoletano Manuel Raposo.

El conjunto palentino será, sin duda, un rival complicado porque viene de vencer en la primera jornada. Los rojiblancos tratarán de quitarse el mal sabor de boca de la derrota ante el Besaya para poder iniciar una racha positiva de resultados.

Por su parte, el Mikes La Calzada recibirá al recién descendido Oviedo Rugby (15 horas, Universidad Laboral) en partido de la segunda jornada de la Liga Norte de Primera División. El equipo fabril tratará de hacer frente al conjunto carbayón, que es el gran favorito para el ascenso a la División de Honor B, que perdió tras dos décadas la pasada campaña.

En el Grupo Norte de la Liga sénior femenina destaca el partido que disputarán mañana en San Lázaro el Cowper y el Gijón (13 horas) y el encuentro entre el Oviedo Rugby y el Bathco de Santander, que se celebrará, también en jornada dominical, en La Morgal (12 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos