VOLEIBOL

Las grupistas cosechan en Torrelavega su tercera derrota consecutiva

El conjunto que dirige Saúl Pérez falló en exceso en los puntos decisivos y cedió ante el bloque local

J. PÉREZ TORRELAVEGA.

El equipo de voleibol de Superliga femenina 2 del Grupo Covadonga perdió en Torrelavega, por 3-1 (25-23, 17-25, 25-23 y 25-23), en un partido igualado del que se aprovecharon las cántabras ante los numerosos errores de las gijonesas.

3 TORRELAVEGA

0 GRUPO

Torrelavega:
Noelia Neyla, Carolina, Cristina, María Segovia, Aroa, Lara Díaz -seis inicial-, Alba (líbero) y Gómez.
Grupo Covadonga:
María Martín, Cecilia González Secades, Ana Martín, Marina Blanco, Gloria Santos, Paula Lorenzana -seis inicial-, Paula Sánchez (libero), Miriam Diéguez, Celia Rodríguez y Elena Rodríguez.
Parciales:
25-23 (28 minutos), 17-25 (28 minutos), 25-23 (29 minutos) y 25-23 (28 minutos).
Árbitros:
Antonio Cervantes (Canarias), Manuel Fernández (Cantabria).
Incidencias:
partido de la octava jornada del grupo A de la Superliga femenina 2 disputado en el Pabellón Habana Vieja de Torrelavega.

Con su tercera derrota seguida, las grupistas se olvidan definitivamente de su clasificación para disputar la Copa Princesa.

Las gijonesas tuvieron opciones de ganar en los tres sets que perdieron, pero le entregaron el partido a las locales con sus constantes fallos en el saque, en la recepción y en ataque en los puntos finales de cada una de las citadas mangas. El 'seis' de la entidad de Las Mestas tuteó a uno de los favoritos, pero no estuvo a la altura de otros partidos.

El Grupo tendrá jornada de descanso el próximo fin de semana para reanudar la competición el día 24 ante el Voley Playa Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos