VOLEIBOL

Las grupistas vuelven por la senda del triunfo

Miriam Diéguez supera con su remate el bloqueo del conjunto canario. / JOAQUÍN PAÑEDA
Miriam Diéguez supera con su remate el bloqueo del conjunto canario. / JOAQUÍN PAÑEDA

El conjunto gijonés, que tuvo de nuevo a Marina como destacada, remontó el set inicial del Cuesta Piedra canario

J. L. C. GIJÓN.

El equipo de Superliga femenina 2 de voleibol del Grupo Covadonga regresó por el camino de la victoria al imponerse al Cuesta Piedra de Tenerife, por 3-1 (26-28, 25-18, 26-24 y 25-19), en un partido en el que tuvo que remontar el set inicial de las canarias.

3 GRUPO

0 CUESTA PIEDRA

Grupo:
María Martín, Cecilia González, Marina Blanco, Ángela Rodríguez, Miriam Diéguez, Covadonga Mitre -seis inicial-, Paula Sánchez (líbero), Lidia Pérez, Ana Martín, Paula Lorenzana, María Martín, Elena Rodríguez y Celia Rodríguez.
Cuesta Piedra:
María Pérez, Palenzuela, Nerea, Idaira, Marlen, Juliennis -seis inicial-, Dulce Gestoso (líbero), Marina Oliva y Carlota Socas.
Parciales:
26-28 (28 minutos), 25-18 (25 minutos), 26-24 (28 minutos) y 25-19 (25 minutos).
Árbitros:
Jesús Soria (Castilla y León) y Pedro Pidal (Asturias).
Incidencias:
partido de la duodécima jornada del grupo A de la Superliga femenina 2 disputado en el Pabellón Braulio García.

En las siguientes mangas, las grupistas, lideradas por Marina Blanco, que fue la mejor del partido junto a Miriam y Cecilia, neutralizaron los ataques visitantes en todo momento y dieron la vuelta al encuentro sin problemas. Y es que el equipo gijonés volvió a ser el serio sexteto que ganó en el partido anterior en casa al Voley Playa Madrid.

Además, el técnico local Saúl Pérez dio minutos a todas las jugadoras de un plantilla que es la más joven de la categoría, pero que está consiguiendo un óptimo rendimiento. El Grupo despedirá el año la próxima jornada en la cancha del Aguere de Tenerife.

 

Fotos

Vídeos