VOLEIBOL

El Grupo arrancará la temporada en Superliga 2 ante el Xuvenil Teis

El conjunto gijonés, que mantiene la columna vertebral de la campaña pasada, disputará un doble duelo amistoso ante el Emeve de Lugo

D. BUSTO GIJÓN.

El Grupo Covadonga conoció ayer su calendario liguero para la temporada 2018-2019. El equipo dirigido por Saúl Pérez competirá una campaña más en Superliga Femenina 2, la categoría de plata del voleibol nacional, y comenzará el curso como local, frente al Xuvenil Teis, el 22 de septiembre. Integrado en el grupo A junto a otros doce clubes, el Grupo cerrará la temporada ante el Aguere.

Previamente, el equipo gijonés iniciará su puesta a punto el próximo 20 de agosto, con los primeros entrenamientos de pretemporada. El club ya perfila el calendario de encuentros de preparación, y ya tiene confirmado un doble duelo frente al Emeve de Lugo, recién ascendido a Superliga. El primero de esos partidos se disputará en Gijón el 7 de septiembre, durante las fiestas del Grupo, mientras que el equipo asturiano devolverá la visita el 15 de septiembre, día en el que las gallegas se presentarán ante su afición.

El Grupo trabaja para cerrar otros partidos amistosos, como el del sábado 1 de septiembre contra el CV Madrid, de Superliga, y el Zalaeta, de Superliga 2.

La columna vertebral del equipo se mantendrá. Continúan en la plantilla Miriam, Cecilia y Paula, junto a las jóvenes de la cantera grupista Marina Lidia, Elena, Ana y Mitre, además de las internacionales Paula Lorenzana y Ángela Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos