Borrar
Anna Casarramona disputa la bola ante la portera rival. A. FLÓREZ
El Hostelcur encaja la primera derrota liguera

El Hostelcur encaja la primera derrota liguera

Un triplete de la chilena Cata Flores da el triunfo al Vilanova y frena la buena racha del conjunto gijonés

D. BUSTO

GIJÓN.

Domingo, 10 de diciembre 2017, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hostelcur Gijón sufrió ayer su primera derrota de la temporada liguera en la OK Liga femenina. Un triplete de la chilena Cata Flores dio el triunfo al Vilanova y cortó la buena racha que mantenían las jugadoras del conjunto gijonés (2-3).

El encuentro comenzó igualado, con alternancias en la posesión del balón. La gijonesa Sara González mandó una bola al poste, aunque fue el Vilanova el equipo que acertó primero, en una contra bien trenzada que acabó por culminar Cata Flores al fondo de la red.

Tuvo Sara la ocasión de conseguir el empate con un penalti que lanzó alto. Después, Elena evitó el segundo tanto del Vilanova, y con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte, Sara resolvió bien dentro del área una asistencia de Ana Casarramona y puso el empate.

El equipo visitante desniveló de nuevo el marcador al beneficiarse Flores de un barullo dentro del área local. El Hostelcur atravesó unos momentos de desconcierto que aprovechó una vez más Cata Flores, para poner el 1-3.

El equipo gijonés echó el resto en el tramo final del partido y logró recortar distancias por medio de Sara, pero ya casi sin tiempo para lograr arañar el empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios