HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur renueva a Marta Piquero y Andrea Soberón

D. BUSTO.

El proyecto del Hostelcur Gijón para la próxima temporada continúa tomando forma. El club comunicó ayer las renovaciones de las jugadoras Marta González Piquero y de Andrea Soberón, que se suman a las ya anunciadas días atrás de Sara Lolo, Sara Roces, y de las guardametas Elena Lolo y Judit Morera, y también al fichaje realizado el mes pasado de la gallega María Sanjurjo Riquelme.

Marta Piquero, de 20 años, se ha afianzado estas últimas temporadas como un pilar importante en el equipo. La lenense también se convirtió en una jugadora habitual de la Selección Española femenina de hockey sobre patines, con la que se proclamó campeona del mundo en 2016 y 2017. Piquero disputó la temporada pasada 26 partidos de la OK Liga femenina, en los que anotó 18 goles, además de otros dos en la Copa de la Reina.

Andrea Soberón, de 17 años, iniciará su segunda temporada con el primer equipo gijonés, tras haber pasado por las categorías inferiores del club. El curso pasado disputó catorce partidos en la OK Liga.

A pesar de haber sufrido bajas importantes este verano, el Hostelcur aspira la próxima campaña a pelear por sumar más títulos a su palmarés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos