VOLEIBOL

Las infantiles alcanzan el sexto puesto en los nacionales

Infantil del Grupo. Atrás, de izquierda a derecha, Lueje (entrenador), Ana, Claudia, Laura, Sofía, Carlota, Nuria, María, Castro (primer técnico) y Thalía. Delante, Isabel, Paula, Elena, Emma y Claudia. /  E. C.
Infantil del Grupo. Atrás, de izquierda a derecha, Lueje (entrenador), Ana, Claudia, Laura, Sofía, Carlota, Nuria, María, Castro (primer técnico) y Thalía. Delante, Isabel, Paula, Elena, Emma y Claudia. / E. C.

J. L. C. GIJÓN.

Las infantiles del Grupo, que entrena José Castro con la ayuda de Manolo Lueje, lograron un buen sexto puesto en los Campeonatos de España que se celebraron el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.

Pese al mal inicio, tras caer con el Rivas de Madrid (3-1), las gijonesas vencieron al D'El Huyar riojano y al Elche, por 3-0, para alcanzar los octavos de final, ronda en la que se impusieron al Cajasol sevillano (3-2). En cuartos perdieron con el gran favorito, el Málaga (3-1) para vencer luego al Manacor (3-0) y sucumbir con el San Cugat por la sexta plaza (3-2).