Intensas finales del 3x3 de Avilés

Sara Fraile, Ana Oraá y María Bernardo, con camiseta blanca, impusieron su ley en la final absoluta femenina. /  MARIETA
Sara Fraile, Ana Oraá y María Bernardo, con camiseta blanca, impusieron su ley en la final absoluta femenina. / MARIETA

La lluvia permitió cerrar el popular torneo en la plaza del Niemeyer con los mejores partidos

N. GUTIÉRREZAVILÉS.

La lluvia mañanera dio un respiro al espectáculo y tras una primera parte del programa de finales a cubierto en el polideportivo Jardín de Cantos, la plaza del Centro Niemeyer fue el escenario de los mejores partidos de un torneo que arroja espectáculo del bueno. Tres días en los que se han dado cita más de medio millar de jóvenes agrupados en 127 equipos, como hace un año.

La final femenina se la llevaron las 'adbas' Sara Fraile, Ana Oraá y María Bernardo, como Nos las comemos. Vencieron a Las Maizonas. La masculina fue para el cuarteto avilesino/gijonés Psiquiatría, Jorge Escapa, Edmundo Martín, Pablo Díaz y Asier Fernández. Ganaron a los avilesinos Hakuna Matata.

El resto de ganadores fue el siguiente: Si ganamos vamos al McDonalds (baby basket); Ha sonado ¡chof! (benjamín mixto); Denver Nuggets con ketchup (alevín femenino); Tecni Team (alevín masculino); Cualquiera (infantil femenino); Los Troyanos (infantil masculino); Solteras y Desi (cadete femenino); Jodido Manuel (cadete masculino); Trottame los globers (junior femenino); Tres negros y un ramos (junior masculino).