BOLOS

Isidro y Miguel pugnan por el título del Torneo Villa de Gijón

GUILLERMO FERNÁNDEZ GIJÓN.

La bolera de La Camocha acoge, a las 18.30, la final del XXXV Torneo Villa de Gijón de cuatreada entre el ovetense Isidro, de Tino el Panaderu, y el gijonés Miguel, de El Arenal. Una final inédita ya que estos dos bolistas no se habían medido con anterioridad en el concurso epílogo. Y, como aperitivo, a las 17 horas, se disputará la final infantil entre Francisco, de Manín, y Adrián, de Noreña.

A lo largo del fin se semana ya se habían jugado las finales en los segmentos juvenil y aficionado. En juveniles, Pablo, de la peña mierense El Batán, superaba a Daniel, de Noreña y, en aficionados, Juan, de Santiago, derrotaba a Santianes, de Magdalena, con un ajustado marcador de 10 chicos a 9.

Los jugadores de la categoría senior se repartirán 2.280 euros en premios, 700 para el ganador y 500 para el finalista. En las tres últimas ediciones se llevaron el campeonato tres colosos. En 2015, Pruneda derrotaba a Ramiro (14-9); en 2016, Bernardo se impuso a Isidro (14-11), y el año pasado Sergio superó a Ramiro (14-7).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos