Desmayo de impacto: una leyenda del voleibol se desploma en plena entrevista

La exjugadora de voleibol Jacqueline Carvalho se desmayó mientras era entrevistada por la TV

EL COMERCIOGijón

La campeona olímpica Jaqueline Carvalho, una de las jugadoras de voleibol más mediáticas, sufrió un desmayo mientras estaba siendo entrevistada en directo en televisión durante la final de la Superliga Masculina entre Sesi-SP y Taubaté.

Según el parte médico, sufrió una repentina bajada de tensión por culpa del calor.

La brasileña estaba valorando el primer set del encuentro cuando de pronto dice: «Disculpad, estoy pasándolo mal», tras lo cual cae desplomada al suelo, para alarma de la entrevistadora y de los espectadores que estaban viendo la entrevista.

El juego se detuvo mientras Jaqueline recibía atención médica con Murilo a su lado. Según informó el canal, el médico indicó que el malestar estuvo causado por el calor que había en la cancha. En los últimos momentos del tercer tiempo, las imágenes de SporTV mostraron a Jaqueline abandonando la instalación.

«Fui a ver lo que estaba pasando y dejé a los médicos trabajar. Luego, Intenté calmarme y volver al juego», comentó después su esposo Murilo, quien juega en el Sesi Vôlei São Paul añadiendo que su esposa se encontraba bien a pesar de estar hospitalizada.