BIATLÓN

Mario Alzaga y Raquel Pérez se cuelgan el oro en el nacional

La salida de la prueba absoluta en el Puerto Deportivo. /  CNG
La salida de la prueba absoluta en el Puerto Deportivo. / CNG

C. S.

El gijonés Mario Alzaga y la naviega Raquel Pérez se hicieron con los títulos absolutos en el Campeonato de España de Biatlón, disputado ayer en el Puerto Deportivo.

La competición, que combina carrera a pie y natación, resultó muy reñida en categoría masculina y se decidió en el tramo final a favor del gijonés. Juan Ojanguren secundó al campeón en la llegada, donde el gijonés Carlos García acabó en tercera posición.

Raquel Pérez, por su parte, parece consolidarse en esta especialidad tras su brillante trayectoria como nadadora con esta victoria. La gallega Andrea Vidal se hizo con la plata y la asturiana Victoria Llorente se llevó el bronce.

La nadadora naviega completó la jornada con un nuevo título en la prueba mixta, en la que formó tándem con Jesús González.

Javier Carnero y Natalia Santa Bárbara volvieron a ser protagonistas ayer en el recinto gijonés, donde renovaron sus títulos nacionales en las categorías de veterano A y B, respectivamente.

Pablo Rego y Mireia Vázquez vencieron en benjamín. Daniel Cotarelo y Alicia González, en alevín, e Iván Rego y Claudia en infantil. Lucia Bueno se impuso en cadete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos