Muere un mítico luchador de 'Pressing Catch' a causa de un tumor cerebral

Muere un mítico luchador de 'Pressing Catch' a causa de un tumor cerebral

Matt Cappotelli alcanzó la popularidad en 2003 tras ganar «WWE Tough Enough III», programa de lucha libre profesional

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Matt Cappotelli, coganador del programa de lucha libre profesional «WWE Tough Enough III» (2003), murió el pasado viernes a la edad de 38 años a causa de un tumor cerebral. Su mujer, Lindsay Cappotelli, anunció su muerte a través de facebook.

Tras ejercer como futbolista en la universidad de Michigan, Cappotelli se hizo un nombre en el entretenimiento deportivo gracias a 'Pressing Catch'. Mítico programa que primero emitió Telecinco durante los años noventa para después hacerlo Cuatro durante sus inicios. En su segunda etapa en nuestro país, 'Pressing Catch' se emitió a mediodía los fines de semana con notables datos de audiencia. Fue alrededor de 2007 cuando en España se hicieron célebres figuras como John Cena, ahora estrella de cine.

Cappotelli compartió dicha victoria con John Hennigan (posteriormente conocido como John Morrison). Tras abandonar por todo lo alto la competición del reality, la dupla empezó a entrenar para formar parte de «Wrestling Superstar», empresa promotora de grandes eventos de lucha libre. Sin embargo, su entrenamiento frenó en 2006 tras diagnosticarle un tumor cerebral, del que logró salir adelante un año más tarde. Diez años después dicho cáncer reapareció.

Tal y como recoge la página oficial de «WWE», Cappotelli hizo públicas su recaída y su «lucha» contra la enfermedad con la esperanza de que su historia ayudara a otras personas a también luchar contra sus propias batallas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos