HOCKEY HIERBA

El XV Memorial Alegría reúne a los mejores equipos de base de España

Francisco García Vega, Antonio Corripio y Falo Rodríguez. /  AURELIO
Francisco García Vega, Antonio Corripio y Falo Rodríguez. / AURELIO

El tradicional torneo, que contará con 700 jugadores, se disputará entre el Grupo Covadonga y el campo de la Universidad Laboral

J. L. C. GIJÓN.

La decimoquinta edición del Memorial Alegría, que se disputa a lo largo de este fin de semana, contará de nuevo con los mejores equipos de base de este tradicional deporte olímpico. Club de Campo, Albor, Pozuelo, Real Sociedad, Jolaseta, Neguri, Club Verde y Getxo, así como los locales Codema, Cabueñes y La Asunción, además de los anfitriones, son los clubes participantes en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

El torneo, cuyas finales se disputarán en la mañana del domingo, fue presentado ayer en un acto presidido por el presidente Antonio Corripio Álvarez, quien destacó la participación al mismo tiempo que recordó «la figura de alguien que hizo mucho por este deporte en el Grupo». Junto al máximo mandatario de la entidad de Las Mestas estuvieron presentes el entrenador Falo Rodríguez, jefe de sección grupista, y Francisco García Vega, responsable de la cafetería del Grupo, que patrocina el torneo con una bolsa con productos para todos los participantes.