BOLOS

El XLI Memorial Magdalena se pone en marcha con ocho importantes partidas

GUILLERMO FERNÁNDEZ.

La bolera gijonesa de La Camocha acogerá, desde hoy y hasta el próximo domingo, ocho importantes partidas de bolos en el arranque del XLI Memorial Magdalena. Los ocho encuentros enfrentan a jugadores de primer nivel de la disciplina de la cuatreada.

En la jornada de hoy, a partir de las 18.30 horas, será el turno de Pruneda, de Nava, que se enfrentará a Merchán, de Sotrondio. Y, a continuación, medirán sus fuerzas Lisardo, de Barredos, y Costales, de Magdalena.

Mañana, a partir de las 18 horas, se verán las caras Sergio, de Magdalena, y Miguel, de El Arenal. Y después jugarán en las instalaciones gijonesas Carlos, de El Biche, y Eugenio, de Turonesa.

Para el viernes está previsto el enfrentamiento, a las 18 horas, entre Rivas, de Riaño, y Pedro, de El Chalupu, para medirse a continuación Isidro, de Tino el Panaderu, y Alejandro, de El Piles.

Y el domingo, a las 18 horas, Berto, de Sotrondio, competirá frente a David, de Cangas de Onís, mientras que Pablo, de El Batán, tratará de superar a Bernardo, de Noreña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos