RUGBY

El Oxigar Belenos jugará en Besaya con once bajas

Mario Copetti recupera a cuatro jugadores para un compromiso que se espera sacar adelante

S. MENOR AVILÉS.

El Oxigar Belenos regresa mañana a la competición para medirse, de nuevo como visitante, al Besaya UC cántabro a partir de las 17 horas. Mario Copetti tiene las bajas de Felipe, por motivos personales, Tintín, que se quedará dirigiendo a los sub18 y sub16, y Gabel, recuperándose de su brecha en la cabeza, con respecto a la pasada jornada. Continúan como ausencias Chapu, Iyán, Gallu, Guti, Darío, Fer, Nacho y David Muñiz y vuelven a la citación jugadores como Paco, Hugo, Mario y Ron.

El técnico barcelonés conoce muy bien a su rival de mañana de su etapa con el Bathco Santander. «Son un equipo rocoso, que vive desde la melé y su punto menos fuerte puede estar en la defensa en tres cuartos y en el juego desplegado. Tiene jugadores veteranos con experiencia en la elite que proponen un juego más lento para no sufrir tanto en los espacios abiertos. Nuestro objetivo es imprimir un alto ritmo de juego y que los puntos de continuidad sean breves. Que la pelota esté siempre en circulación».

Aunque Copetti respeta mucho al Besaya, se muestra «confiado con que mi equipo haga el trabajo que hemos estado preparando durante la semana. Hemos adaptado pequeños cambios para poder ser más eficaces mañana y espero que podamos puntuar y continuar con las buenas sensaciones que tuvimos en León».

Koke, Rumen, Xatu, Dani Bellelli, Heres, Mario, Noel, Yusé, Carrasco, Cazalla, Renzo, Hugo, Paco, Juan, Dave, Tato, Seba, Boni, Chipi, Ondina, Kroli, Manel y Ron son los convocados por Copetti.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos