El Oxigar Belenos supera los 150 socios pese a no haber debutado en casa todavía

S. MENOR AVILÉS.

El Oxigar Belenos, que debutará en casa esta temporada mañana, a partir de las 17 horas en el Muro de Zaro frente al Salamanca, cuenta ya con 150 socios a pesar de que muchos de sus simpatizantes aprovechan los partidos como locales para renovar o sacarse el carné. Desde el club animan a la afición a formar parte de la familia, algo que pueden hacer de dos maneras: acudiendo un viernes como hoy de 17.30 a 20.30 horas a la oficina del club en la Casa del Deporte, ubicada junto al Muro de Zaro, o siguiendo las instrucciones publicadas en la sección de socios de la web oficial del club.

Intervención a Iglesias

En el Inmobiliaria Víctor Antuña Adba todas las miradas estarán puestas esta tarde en María Iglesias, cuya rodilla será explorada para conocer el alcance exacto de su lesión y, por ende, también los plazos de recuperación. La joven jugadora avilesina, que ya había sufrido una grave lesión de rodilla cuando militaba en Innobasket, sintió molestias en un partido de pretemporada y desde entonces no ha vuelto a jugar. Sus compañeras reciben mañana a las 20 horas en El Quirinal al Añares Rioja.

Por su parte, La Curtidora Universidad regresa a Los Canapés para disputar el derbi comarcal frente al Fertiberia Los Campos, en un duelo que, a disputar a las 17.30 horas, congregará a muchos aficionados y será uno de los partidos más interesantes del fin de semana. Además, el Toscaf Atlética visita mañana al Soria, a partir de las 19.30 en San Andrés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos