RUGBY

El Oxigar Belenos visita al Palencia en su tercer desplazamiento consecutivo

S. MENOR AVILÉS.

El Oxigar Belenos volverá a jugar a domicilio en la tercera jornada de la Primera División de la Liga Norte. El conjunto blanquiazul se desplaza a tierras castellanas para enfrentarse a las 13 horas en el estadio de La Balastera al Physiorelax Palencia, que, al igual que el Real Oviedo, se encuentra empatado a puntos con el conjunto blanquiazul en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Mario Copetti tiene las bajas de Cazalla y Hugo por motivos laborales, y de Heres y Gabel por lesión, para el envite, además de los habituales Iyán y Gallu y de Darío, Nacho, David Muñiz, y Dave. Como novedad, entra en su primera convoctoria del curso Guti, ya recuperado de su lesión.

Aunque «no debe servir de excusa», el preparador catalán considera que «el plan de viaje que tendremos nos supondrá un hándicap. Saldremos a las 7.45 horas desde Avilés, serán tres horas y media casi cuatro y pararemos a comer por el camino. El que los chicos no puedan tener una comida tranquila y luego descansar nos condiciona, es una realidad que nos encontramos en la Liga Norte». Pese a ello, asegura que «la semana de trabajo ha sido muy buena, los jugadores han trabajado con mucha seriedad y soy optimista».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos