El pádel inicia en el Tenis Avilés su torneo patronal

ÁLVARO SÁNCHEZAVILÉS.

Se acercan los días grandes de las fiestas y con ellos la disputa de varios distintos torneos patronales. Así, hoy comienza el San Agustín de pádel, que se prolongará hasta el día domingo, en el Real Club Tenis Avilés. Se trata de la decimoséptima edición de un evento en el que se disputarán las categorías premier, primera, segunda, tercera, iniciación e infantil.

Después vendrán el internacional de tiro con gomero San Agustín se celebrará este sábado en el Complejo Deportivo Avilés a partir de las 10 horas con tres modalidades diferentes y competidores de varios países.

El mismo sábado tendrá lugar el torneo de tiro con arco a partir de las 11 horas en el campo de Miranda. Un evento que enfrentará a infantiles y alevines y a los senior en todas las modalidades.

Mientras se sigue disputando el de billar, que ayer cerró la fase previa dejando para hoy estos cruces de cuartos de final: Benedicto Conlledo-Antonio Menéndez; Antonio Mesa-José Ruiz (Avilés), Jesús Antón-José Luis Piñeiro y Jesús Arribas-Ángel Albir (ambos de Avilés).