Pádel

Palas listas para luchar por los trofeos en el Torneo Triocar

Desde la izquierda, Alejandro Silva, Antonio Corripio, Alberto Martínez y Miguel Martínez. / PALOMA UCHA
Desde la izquierda, Alejandro Silva, Antonio Corripio, Alberto Martínez y Miguel Martínez. / PALOMA UCHA

El campeonato, que cumple su sexta edición, reunirá a noventa parejas, repartidas en ocho categorías

DANI BUSTO GIJÓN.

El pádel cobrará protagonismo esta semana en las instalaciones del Grupo Covadonga con la disputa de la sexta edición del Torneo Triocar BMW. Un año más se completó el cupo de participantes, por lo que noventa parejas entrarán en liza a partir de este jueves, con la ilusión de llegar lo más lejos posible en esta competición ya asentada en el programa veraniego grupista.

Como es habitual, el torneo contará con tres categorías masculinas, tres femeninas y otras dos mixtas, que irán en función del nivel de los jugadores. En Primera Masculina, la dupla a batir, a priori, será la formada por Hugo Ayala y Gabriel García, quien se encuentra entre los diez mejores jugadores de Asturias y a buen seguro querrá demostrar su nivel en esta competición.

En Primera Femenina, las favoritas para llevarse el trofeo de campeonas son Noelia Franco y Cristina Mérida. Ambas querrán tomar el testigo de las vencedoras en la pasada edición, Cristina Argüeso y Lucía Carreño.

En Mixto A todo se presenta muy igualado. La citada Cristina Argüeso formará pareja con Dani Ruiz, al igual que en el torneo de 2017, y ambos tratarán de revalidar su campeonato. Como alternativa se presenta también la dupla de monitores grupistas formada por María José Echenique y Eugenio Cañedo.

En referencia a esta sexta edición del Torneo Triocar BMW, que fue presentada ayer en las instalaciones del Grupo Covadonga, el presidente del club, Antonio Corripio, destacó que «cubrir todas las inscripciones es una pasada» y valoró la «consolidación» del evento «año tras año», y animó a los socios grupistas a asistir a presenciar los encuentros.

Por su parte, el responsable de la sección de Pádel, Alejandro Silva, afirmó que este año «hay mucho nivel» entre las parejas participantes, por lo que se espera que el público disfrute con cada partido.

En representación de Triocar asistieron a la presentación el director comercial, Alberto Martínez, y el director de Comunicación, Miguel Martínez.

Intensa actividad

Los primeros partidos comenzarán este jueves, y las finales se disputarán el próximo domingo por la tarde. La actividad será intensa ya que se jugarán un total de 120 partidos en las pistas del Grupo y cada pareja participantes tendrá garantizada la disputa de dos encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos