Rugby

El Pasek Belenos se pone en marcha

El Pasek Belenos se pone en marcha
Pasek Belenos y All Rugby Llanera pugnan por el oval el pasado domingo en La Toba 3. / PATRICIA BREGÓN

El conjunto avilesino derrotó al Llanera en su primer amistoso de la pretemporada

S. MENOR AVILÉS.

El Pasek Belenos femenino disputó el domingo en La Toba 3 su primer amistoso de pretemporada, derrotando con solvencia al All Rugby Llanera (41-5). El equipo avilesino, que esta temporada está siendo dirigido por Renzo Gardonio, con la colaboración de Mario Copetti y Felipe Blanco en el trabajo de campo y de Tato en la preparación física, demostró sobre el terreno de juego su mejoría después de varias sesiones de entrenamiento.

A pesar de que el Pasek cuenta con una plantilla de más de veinte jugadoras, el All Rugby Llanera sólo pudo reunir a diez, por lo que las locales decidieron salir de inicio con doce, para que la superioridad no fuera tan alta. Por el equipo avilesino fueron titulares María Jesús, María Crespo, Ainhoa, Sheila, Vane, Yaiza, Sofía, Alba Díaz, Irene, Vanesa, Lua y Bárbara. En la segunda mitad también participaron Conchi, Eva, Coral, Olalla, Donae y Laura Avello.

Cabe recordar que el Pasek Belenos participará por segunda campaña consecutiva en la Liga Norte de promoción, una competición distribuida en concentraciones en la que los equipos femeninos adquieren experiencia para entrar en próximos cursos en la liga oficial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos