VOLEIBOL

Plácido partido del Fertiberia Los Campos ante el Collado

Elvia García coloca la pelota para el remate de María Rey, con Desi Martínez al apoyo. /  MARIETA
Elvia García coloca la pelota para el remate de María Rey, con Desi Martínez al apoyo. / MARIETA

El equipo corverano hizo rotaciones ante un flojo rival y se prepara ante la doble cita en casa ante sus dos perseguidores por la cuarta posición

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El Fertiberia Los Campos suma y sigue tras disputar ayer en su feudo un plácido partido ante el Collado Villalba madrileño, un recién ascendido con pocos argumentos que tras caer el sábado con La Curtidora, ayer hizo lo propio justificando su penúltima posición con una sola victoria en ocho envites.

Aprovechando la circunstancia, el equipo corverano liquidó el trámite con prontitud para dar descanso a varias titulares y activar a todas las jugadoras sin que los números se vieran mermados. Los dos primeros parciales, sobre todo el segundo con 25-19, fueron algo disputados, pero el Collado bajó los brazos por completo, anotando una cifra impropia de seis puntos.

El entrenador local Jesús Iglesias reconocía tras el encuentro que «ha sido el rival más flojo con el que nos enfrentamos hasta la fecha», aunque valoraba que su equipo jugara con la suficiente intensidad pese a la facilidad del compromiso.

No lo serán tanto los dos que vienen consecutivos el próximo fin de semana, en Los Campos. El sábado a las 20 horas el Fertiberia recibe al Rivas y el domingo a las 12.30 al Pozuelo, los dos equipos que preceden al corverano, que sigue cuarto.

 

Fotos

Vídeos