GIMNASIA

Preparados para el nacional

Los gimnastas grupistas, tras la competición regional, posan con sus medallas y trofeos / C. P.
Los gimnastas grupistas, tras la competición regional, posan con sus medallas y trofeos / C. P.

Los gimnastas del Grupo dominaron con claridad el regional

J. L. C.GIJÓN.

Los Campeonatos de Asturias pusieron de relieve el buen momento de los gimnastas del Grupo con vistas a los nacionales ( 4 -7 de julio, Valencia). Su dominio fue notable en la competición disputada en el gimnasio grupista. Así, en promogym, los anfitriones coparon el podio, con Antonio Veiga, Martín Sánchez y Juan Jiménez, mientras que en promogym 2 ganó Jano López, del Playu, seguido de su compañero José Pérez y el grupista Ivan Merodio. El triunfo en promogym 3 se lo llevó Bruno Delgado, del Playu, con Álvaro Lambás, del Grupo, segundo, y Adahy Pérez, del Playu, tercero.

Por su parte, Lucas Barrientos, del Playu, venció en promogym 4, seguido de su compañero Alfonso Suárez y de Mario Curiel, de La Llosa.

En base 1 venció Hugo Bastián, seguido de Damien Sere y de Hugo Llera, todos ellos del Grupo, al igual que en base 2, con Miguel Soto, Álvaro García-Merás y Juan Sampedro en los tres primeros puestos. También se repitió el resultado en base 4, con Daniel González, Carlos García y Pablo Alonso, como en base 5, con Álvaro Rodriguez y Carlos González, campeón y subcampeón.

En cadete, el también grupista Xuan Ceñal fue el gran dominador.