El quinteto fabril regresa a Mata-Jove mes y medio después

J. L. C. GIJÓN.

El Telecable Hockey regresa a Mata-Jove mes y medio después para enfrentarse al Cerdanyola (19.15 horas) en partido de la OK Liga Femenina. La última vez que había jugado ante su afición, en ese caso contra el Palau, fue el pasado 7 de diciembre. El conjunto gijonés tratará de olvidar el varapalo que sufrió en el encuentro de ida de la Copa de Europa hace una semana en Manlléu en el que las fabriles salieron goleadas.

Fernando Sierra, que cuenta con el equipo al completo, dice que «tenemos ganas de ofrecer el triunfo a la afición ya que hace tiempo que no jugamos en casa». «Esperamos sumar los tres puntos de cara a recuperar de nuevo el liderato de la competición», explica.

Del rival, el preparador gijonés señala que «no será fácil porque el Cerdanyola lucha por meterse esta temporada en competición europea». El 'cinco' catalán se reforzó con la chilena Macarena Ramos, procedente del Benfica, y con la argentina Daiana Silva, quienes, junto con otras dos jugadoras como Joana Xicota y Gemma Solé, que aportan gol, forman un potente equipo.