HÍPICA

Récord de inscritos en los concursos del Chas

Los de tres y cuatro estrellas, previstos para la próxima semana y la penúltima de este mes, limitan su inscripción en 260 caballos

J. L. C. GIJÓN.

Los tres concursos del Chas, que se celebrarán a partir de la próxima semana de forma consecutiva, han llegado al límite de su participación. El plazo de inscripciones para el segundo fin de semana, la competición hípica correspondiente al Concurso Nacional de cuatro estrellas (17-19 de agosto), que aún sigue abierto, ya cuenta con más de 180 caballos inscritos. Así las cosas, la organización ha decidido limitar en 260 el número de jinetes para el de la citada categoría y también para el de tres estrellas, que se celebrará entre los próximos días 10 y 12.

Asimismo, duranta de la Semana Grande (14 y 15 de agosto) tendrá lugar un Concurso Nacional de Caballos Jóvenes y otro territorial, lo que eleva la participación en las instalaciones del Club Hípico Astur (Chas), que este año apuesta por competiciones de alto nivel, que serán el 'aperitivo' del CSIO en Las Mestas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos