BOLOS

Rivas e Isidro se enfrentan por un puesto en la final del Villa de Gijón

Sergio. /  PEÓN
Sergio. / PEÓN

GUILLERMO FERNÁNDEZ.

El XXXV Torneo Villa de Gijón de cuatreada, uno de los más antiguos y prestigiosos de Asturias, enfila su recta final con la diputa hoy, a partir de las 18.30 horas, de la primera semifinal en la bolera de La Camocha. En el corro gijonés se verán las caras el langreano Rivas, de la peña de Riaño, y el ovetense Isidro, de Tino el Panaderu. La otra semifinal, la que tenían que jugar Sergio, de Magdalena, y Miguel, de El Arenal, quedó suspendida por motivos laborales que afectan a Sergio y es Miguel quien pasa directamente a la final.

En cuartos de final, Rivas había vencido a Alejandro, de El Piles, por catorce juegos a ocho, en tanto que Isidro ganaba a Quico, de Rozadas, por catorce a cuatro. Por la otra parte del cuadro, Sergio se había impuesto a su compañero de peña Costales por catorce a seis, mientras que Miguel derrotaba a Marco, de Rozadas, con un ajustado marcador de catorce a trece.

La gran final está prevista para el sábado 13 de julio, a las 18.30 horas. El ganador se llevará 700 euros y 500 el finalista. Los dos semifinalistas se adjudicarán 300 euros, cada uno.

Con una bolsa de 1.200 euros en premios para los cuatro primeros clasificados, el próximo sábado, a las 19 horas, se disputará en Colunga la final de la cuarta edición del torneo de cuatreada que patrocina el Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos